Conoce la nueva Fórmula Junior

Todos los amantes de los Trackdays en algún momento (o todo el tiempo) sueñan con poderse convertir en pilotos de carreras profesionales y dar el gran salto a un auto de carreras, buenos amigos la espera ha terminado!!!

Les presentamos el nuevo Fórmula Junior que competirá en la Copa Notiauto del Autódromo Hnos. Rodríguez desde el año entrante.

Estos pequeños formulitas están diseñados para ser la puerta de entrada al mundo de la velocidad a un precio ridículamente barato (considerando lo que cuesta correr hoy en día), de la forma más segura posible y en un serial galardonado como el mejor organizado de México por parte de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.

Los autos están basados en un chasís tubular con jaula de protección para garantizar en todo momento la seguridad de piloto y están equipados con un motor 2.0 litros enfriado por agua de VW, por lo que los Fórmula Junior alcanzan velocidades al final de la recta del AHR por encima de los 180 km/h, que es perfecto para una categoría de aprendizaje y promoción.

Las llantas serán Pirelli de calle de venta normal al público, no se usarán slicks ya que el objetivo es hacer los autos difíciles de manejar para que los pilotos graduados obtenjan un gran nivel de manejo.

Pero lo más interesante de la Fórmula Junior es su precio, el auto nuevo tendrá un costo aproximado de 200,000 pesos listo para rodar y el costo por evento oscilará entre los 10,000 y 15,000 pesos por una fecha de dos carreras con todos los gastos incluidos.

Si tienes sangre de piloto en las venas y quieres dar el salto de Trackday a Piloto, la nueva Fórmula Junior es una GRAN opción.

Más información contacta directo a los organizadores en: competencia@notiauto.com